Dadas las circunstancias actuales de la República Federal de Eltavia, como micronación unipersonal, podemos dar por exitoso el año 2024, ya que se ha conseguido mantener viva la patria aunque fracasamos en atraer más ciudadanos e inversores.
El proceso de reconversión nacional que empezó el 16 de febrero precisamente por el fracaso de la campaña de ciudadanía tampoco ha sido muy exitoso, pero sirvió de estímulo para mantener una actividad mínima.
Hemos firmado un tratado diplomático con Kaltaria, también participamos en la Semana de la Moda de Abenica 2024, y también en el Torneo Roblox Verano 2024 Natural Disaster Survival.
Se creó la empresa Patrimonio Eltavia para vender coleccionismo nacional, y terminamos el año deerogando el Acuerdo de Relaciones Diplomáticas con la República de Rino Island por su extinción abrupta.
Así las cosas, podemos hacer un balance positivo en general, dados los limitadísimos medios con que contamos.
Para 2025, el propósito es intentar atraer más ciudadanos, conseguir que Eltavia figure en competiciones internacionales y seguir desarrollando nuestra industria de exportaciones de artesanía.